Atacan a balazos en su casa a madre e hijo; ambos murieron

Acapulco, Gro., mayo 5 del 2019 (IRZA).- Tras ser atacado junto a su madre la noche del sábado en su vivienda, donde ella murió en el acto, este domingo falleció en un hospital de esta ciudad el hombre identificado como Miguel Ángel Hernández Gutiérrez.

El deceso se reportó al filo de las 07:00 horas en el interior del Hospital Regional “Vicente Guerrero” del IMSS.
Se obtuvo información de que Miguel Ángel fue agredido a balazos al interior de su casa ubicada en la calle Tlaxcalteca de la colonia 5 de Mayo, en la parte alta urbana del puerto.
Datos policiales indican que el hoy occiso fue perseguido por sujetos armados, se metió a su casa y ahí finalmente lo acribillaron junto con su señora madre, Aurelia Hernández, quien perdió la vida al momento.
Tras ser alertados por vecinos de la zona, hasta esa vivienda llegaron autoridades del Ministerio Público del sector Coloso, que tras las diligencias permitieron que la familia se quedara con el cuerpo de Aurelia para ser velado.
Este domingo, luego de las actuaciones en dicho hospital, el cuerpo de Miguel Ángel fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley

No hay comentarios.:

Publicar un comentario