Balean a 2 jóvenes en Centro de Atoyac

Atoyac, Gro., mayo 19 del 2019 (IRZA).- Dos jóvenes –uno de ellos menor de edad- resultaron gravemente heridos al ser atacados a balazos en pleno Centro de esta ciudad, la tarde de este domingo.

Estos hechos ocurrieron hacia las 15:00 horas sobre la calle Juan Álvarez, dentro del estacionamiento de la tienda Súper Che.
Datos preliminares del caso indican que los jóvenes se encontraban subiendo una motocicleta a una camioneta roja deportiva a una camioneta de redilas color verde, cuando sujetos desconocidos llegaron y los atacaron a balazos, dejándolos gravemente heridos. 
Los jóvenes fueron identificados como Luis Daniel “N”, de 17 años de edad, y José David “N”», de 18 años, ambos vecinos de esta ciudad cabecera de Atoyac de Álvarez.
Se informó que los jóvenes venían llegado a la localidad tras haber asistido al festival Aca Moto, en el puerto de Acapulco.
Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en otra motocicleta.
Las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas directamente a un hospital de Acapulco, en situación crítica.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario