Balean a un taxista

- Cándido Domínguez recibió dos tiros en la espalda.
Iguala, Gro., mayo 13 del 2019 (IRZA).- Un taxista de 32 años de edad fue herido a balazos en la espalda la noche del pasado domingo sobre la carretera  que comunica a esta ciudad con la de Taxco, a la altura de la comunidad El Naranjo.

De acuerdo con información de fuentes policiacas, a las 22:00 horas se reportó al 911 que un taxista acababa de ser asaltado en El Naranjo, y que durante el hecho fue lesionado con dos tiros en la espalda.
Se dio a conocer que aun lesionado, el taxista de nombre Cándido Domínguez, de 32 años, logró llegar al Hospital General “Doctor Jorge Soberón Acevedo” de esta ciudad, a bordo de su taxi Nissan Tsuru marcado con el número 1281.
En relación a los hechos, el taxista narró que cuando iba cruzando la comunidad de El Naranjo, sobre la carretera federal con dirección hacia Iguala, fue agredido a balazos, desconociendo de dónde provenían los disparos y sin lograr ver quién los hacía, por lo que aceleró el vehículo para escapar, hasta que logró llegar al hospital.
Se informó que el taxista es vecino de la colonia Benito Juárez de esta ciudad de Iguala. Hasta la mañana de este lunes se dijo en el nosocomio que su estado de salud era estable.
Policías del estado desplegaron un operativo de búsqueda de los posibles agresores, sin que se les haya localizado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario