Da Yasir banderazo para inicio de programa de desazolve del drenaje en calles de Tecpan

Por J. Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Para prevenir afecciones en las próximas temporada de lluvias, sobre todo por el taponamiento del sistema hidrosanitario, el gobierno municipal presidido por el alcalde Yasir Deloya Díaz, dio el banderazo de inicio a los trabajos de desazolve del drenaje de la calle Reforma, cerca del centro de esta cabecera municipal.

En el evento el primer edil estuvo acompañado por los delegados de la colonia Reforma, Rosa Sierra López y de la colonia El Panteón, Leobardo Villa Morales.
También asistió la síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro, los regidores Valente Romero de la O, José Antonio Radilla Romero, José Antonio Gallardo Mejía, así como el director de la Junta Local del Agua Potable, Juan Guerrero Catalán y el secretario de Obras Públicas, José Antonio Ramos Sotelo.
En su mensaje de bienvenida, los delegados de ambas colonias, le expresaron al alcalde su agradecimiento y a la vez su reconocimiento por el trabajo que hace, sobre todo porque sabe cumplir con sus propuestas de campaña de estar cerca de la gente.
También habló el presidente municipal para hablar sobre este y otros programas destinados a la cabecera municipal, principalmente el de rehabilitación del sistema de alumbrado público, la reparación del drenaje y la repavimentación de algunas calles de Tecpan y de varias poblaciones de este municipio.
Les dijo a los presentes que tengan en cuenta que su gobierno es un gobierno ciudadano, un gobierno transparente y de rendición de cuentas, por lo que aseguró que las indicaciones que les da todos los días a los funcionarios, son darles un trato digno y de mucho respeto a la gente,  sobre todo porque la población está harta de gobiernos despóticos.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario