Ejecutan a balazos a un militar casi en el centro de Chilpancingo

-A unos metros del mercado San Francisco.
Chilpancingo, Gro., mayo 14 de 2019 (IRZA).- Un militar fue ejecutado a balazos la tarde de este martes sobre la calle Juan Ruiz de Alarcón, en las colindancias con el centro de esta ciudad capital.
El crimen se cometió casi en la esquina con la calle 18 de Marzo, a unos metros del mercado San Francisco, alrededor de las 17:10 horas.

Elementos de diversas corporaciones policiacas acudieron y encontraron a la víctima sobre la banqueta, al pie de una cerrajería y al menos le apreciaron tres impactos de bala.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de realizar las diligencias y entre sus ropas le encontraron una identificación con fotografía que coincidía con sus rasgos físicos con el nombre de José Ignacio N, de 23 años, originario de la localidad La Concordia, municipio de Arcelia, elemento activo del 6/° Batallón de Ingenieros de Combate del Ejército Mexicano, ubicado en esta capital.
El cuerpo traía puesta una camisa gris deslavada y debajo de ésta una playera morada, pantalón de mezclilla de color azul marino con cinturón café, calzaba tenis color negro y a la altura de la cabeza quedó una mochila color negro.
Después de las diligencias, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones SEMEFO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario