Ejecutan a chofer dentro de su urvan, en Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 26 del 2019 (IRZA).- El conductor de una urvan de pasajeros fue interceptado por sujetos armados que lo ejecutaron en el interior de la misma unidad, la mañana de este domingo, aquí.

Lo anterior se desarrolló alrededor de las 05:00 horas a orilla del bulevar Lázaro Cárdenas, en la esquina con calle Osa Mayor de Ciudad Renacimiento, en la periferia de esta ciudad y puerto.
Las detonaciones de armas de fuego llamaron la atención de policías de los distintos órdenes de gobierno, quienes se hicieron presentes en el sitio indicado, a unos metros de la estatua del general Lázaro Cárdenas.
Posteriormente arribaron elementos de la Policía Ministerial del Sector Ciudad Renacimiento junto con un agente del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales, para iniciar las actuaciones.
Se trató de una camioneta tipo urvan del servicio público de transporte de la ruta Vacacional-Aeropuerto, blanca con franjas naranjas, placas A-33150-K, misma que iba en dirección a Las Cruces.
El cuerpo del infortunado chofer quedó tendido boca abajo en el piso de la parte posterior de la unidad, con visibles impactos de bala en la cabeza.
Era un joven de aproximados 25 años de edad, delgado y de tez morena clara, quien vestía pantalón de mezclilla gris y playera negra con franjas blancas.
Al no hallársele ninguna identificación entre sus ropas, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario