Encuentran restos óseos en una huerta de mangos, en San Marcos

San Marcos, Gro., mayo 28 de 2019 (IRZA).- La mañana de este martes, autoridades confirmaron el hallazgo de restos humanos en una huerta de la localidad de Lagunillas. Alrededor de las 07:00 horas iniciaron los trabajos y luego reportaron que se trata de un cráneo y hueso dispersos, pero que aún se desconoce el sexo de la víctima.

Habitantes de la localidad de Lagunillas reportaron el hallazgo de restos humanos en una parcela, por lo que dieron parte a las autoridades municipales.
El hecho se registró desde la noche del lunes; sin embargo, las autoridades ministeriales hicieron su arribo alrededor de las 7:00 horas de este martes, confirmando el hallazgo de un cráneo y hueso dispersos.
Precisaron que estaban en una huerta de mangos, entre árboles y un canal pluvial, y que en el primer punto se localizó el cráneo y a unos diez metros de distancia tres restos óseos más, al parecer piernas y un brazo.
Los restos fueron localizados en el punto conocido como “Los Mangales”, cerca de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a cinco kilómetros de esta cabecera municipal.
Tras las diligencias, los restos óseos fueron trasladados a una funeraria de Marquelia, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo).
Se desconoce hasta el momento el sexo de la víctima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario