Entrega Jorge Sánchez Allec, equipo a seguridad pública de Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro. - Cumpliendo con el compromiso de mejorar las condiciones laborales del área de seguridad pública de Zihuatanejo, el Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, junto con regidores y funcionarios municipales, hicieron entrega de uniformes, equipo táctico y pólizas de seguro de vida a los elementos policiacos, esto dentro de las instalaciones de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal.

Por tercera ocasión, el Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, en compañía de su esposa Lizette Tapia, así como síndicos municipales, regidores, funcionarios de la administración municipal, hizo entrega de uniformes, equipo táctico y pólizas de seguro de vida a elementos de la dirección de seguridad pública.
Las palabras de agradecimiento fueron por parte del policía tercero, Mario Alexis Plascencia Luvo, quien, a nombre de sus compañeros de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, reconoció la disposición del presidente municipal, quien continuamente les entrega apoyos para mejorar sus condiciones de laborales.
En su oportunidad, Jorge Sánchez Allec, agradeció la presencia de los síndicos, regidores, funcionarios de seguridad pública y otros, por apoyar a Zihuatanejo, pues ha bajado un 40% el índice de delincuencia, lo cual vuelve atractivo y seguro a nuestro destino turístico.
Para finalizar, adelantó el primer edil Jorge Sánchez Allec, que próximamente estarán entregando 20 patrullas nuevas y que las pólizas de seguro de vida están cubiertas por todo el año, el área de seguridad pública no puede andar trabajando con la preocupación de esta garantía en sus labores diarias por las calles de Zihuatanejo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario