Era taxista el ejecutado hallado entre Las Plazuelas y El Salto

Acapulco, Gro., mayo 22 de 2019 (IRZA).- El hombre que fue hallado ejecutado la mañana del martes a un costado del camino de terracería entre los poblados de Las Plazuelas-El Salto, este miércoles fue identificado como Onofre Tabares, de 29 años de edad, de oficio taxista.

El cuerpo fue identificado por sus familiares este miércoles por la mañana en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes posteriormente realizaron los trámites ante la Agencia del Ministerio Público para que les entregaran los restos.
Por información policiaca se conoció que Onofre Tabares, el lunes por la tarde mientras se encontraba trabajando en su unidad del servicio público, a la altura del aeropuerto de este destino turístico fue privado de su libertad por un grupo de hombres armados.
El cuerpo de este hombre fue hallado a las 8:00 de la mañana del martes con balazos en la cabeza y cubierto del rostro con una playera, a un costado del camino de terracería entre los poblados de Las Plazuelas-El Salto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario