martes, 14 de mayo de 2019

Estoy limpio pese a señalamientos de irregularidades: Evodio Velázquez

Por Enrique Guevara Ayvar

Para apoyar programas de afiliación de militantes e informar de una administración limpia vengo a Zihuatanejo aseguró en conferencia de prensa el ex presidente municipal de Acapulco.Evodio Velezquez quien no negó y aseguró buscara ser candidato del PRD al gobierno de Guerrero.

Dijo que el proceso de afiliación de militantes lleva un marcado avance porque se ha logrado construir las rutas de ingreso a nivel nacional con nuevas tecnologías digitales para que el militante se pueda registrar desde su celular.
En otro sentido dijo que también viene a Zihuatanejo a informar de la persecución y linchamiento político de que es objeto por parte de adversarios pero vengo con la cara levantada, añadio.
Evodio Velazquez reconoce que los cañonazos que le dirigieron fueron orquestados por quien buscaba sacarlo de la jugada.
Subrayo que hoy busca detener estos ataques infundados a su persona ofreciendo a la gente información oportuna vía redes sociales.
Agregó que a siete meses de haber dejado el gobierno de Acapulco no le han podido comprobar nada de los señalamientos ni lo harán porque todo está comprobado legalmente,  sostuvo.

2 comentarios:

  1. r a t aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Pinche rata de mierda dejo acapulco destruido no tiene vergueza el hijo de su puta madre

    ResponderEliminar