Funciono operativo coordinado de PC, PT e Instancias en torneo de pesca: JC

Por Enrique Guevara Ayvar

El director de PC y Bomberos de Zihuatanejo Jorge Cervantes dijo en entrevista que la coordinación que  siempre existió con los grupos de seguridad  durante el  torneo internacional de pesca del pez vela fue fundamental para cerrar con éxito el evento que reunió en la explanada y el muelle un numero importante de personas.

Subrayo que los elementos que participaron en este evento fueron colocados estratégicamente a fin de cubrir todos los ángulos del muelle para resolver cualquier problema  que pudiera haber surgido.
El saldo durante el torneo de pesca fue de saldo blanco aunque se tuvieron que atender a personas con problemas de las altas temperaturas que no paso a mayores.
Los elementos que trabajaron a bordo de la embarcacion de apoyo marino recibieron llamados de tripulantes de embarcaciones que sufrieron fallas en el mecanismo de sus respectivos motores y salieron al rescate de los mismos.
Dijo el entrevistado que fueron cuatro las lanchas rescatadas por la embarcación de PC que remolcó sin novedad hasta el muelle a las embarcaciones afectadas en su mecanismo.
Dijo finalmente que PC estará al pendiente de la presencia de las personas que ocupan la parte final  del muelle  a fin de invitarlos que ocupen la explanada de ceremonias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario