Golpean dos enfermeras a un niño; ya las denunciaron penalmente

Iguala, Gro., mayo 28 del 2019 (IRZA).-  Dos enfermeras que laboran en el Centro de Salud de Huitzuco, fueron denunciadas penalmente ante la Fiscalía Regional por golpear a un niño de 13 años. 
Sobre los hechos se informó que el lunes a las 14:00 horas, cuando el niño de nombre Andrés N, regresaba de la escuela a su casa en la calle Nicolás Bravo de la colonia Benito Juárez de Huitzuco, una enfermera de nombre María Hernández, se le acercó y lo sujetó de las manos hacia la espalda.

Después, otra enfermera y al parecer hermana de la primera, de nombre Doris Hernández, llegó y con el puño cerrado lo comenzó a golpear en la cara, desconociéndose el motivo de la agresión.
Posteriormente, ya que habían golpeado al niño y éste sangraba del rostro, las dos enfermeras corrieron y se metieron a su casa, precisamente a un lado del domicilio donde el menor vive con sus papás.
El niño también se metió a su vivienda y les contó a sus padres lo que había ocurrido, quienes decidieron acudir a la Fiscalía Regional a interponer una denuncia penal en contra de las dos enfermeras que identificaron plenamente como empleadas del Centro de Salud de Huitzuco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario