HAF y JSA inician la construcción de la ciclovía que conectará a Ixtapa y Zihuatanejo

*Obra de impacto social y turístico.
Cumpliendo con los compromisos adquiridos y contando con él apoyo decidido del Gobernador Héctor Astudillo Flores, el Presidente Municipal Jorge Sánchez Allec, junto al Secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, dio el banderazo de arranque de la construcción de la ciclovía que conectará a Ixtapa y Zihuatanejo.

El primer tramo de esta obra que comprende del Museo Arqueológico de la Costa Grande a la Unidad Deportiva, donde se beneficiarán 67 mil 408 habitantes, y se tiene estimado de terminar en 4 meses y medio.
Fernando Leyva Sotelo, integrante del equipo Zihua Bikers y en nombre de la comunidad ciclista reconocieron que el Presidente Jorge Sánchez, apoyado por el gobernador Héctor Astudillo Flores, hayan cumplido su palabra de arrancar con esta gran obra. “Los ciclistas nos sentimos muy contentos de que nuestro presidente y nuestro gobernador tengan a bien tomar en cuenta el sector deportivo. Estamos seguros de que con esta Ciclovía, Zihua se va destacar con un atractivo más a nivel estatal y nacional”.
El Presidente JSA agradeció al cabildo por ser partícipe de esta obra que se realiza con una mezcla de recursos con el gobierno del estado a través de CICAEG. “Este es un gran proyecto para Zihuatanejo, porque es de infraestructura deportiva, pero además es un proyecto de gran importancia turística. Una vez que esté terminado vamos a conectar el nuevo muelle de Zihuatanejo con el muelle de Playa Linda”. Asimismo anunció que la segunda etapa se tiene contemplado concluir a mediados del año 2020. “Se que es un proyecto que le va hacer bien a Zihuatanejo, hoy nuevamente el destino se está colocando en el gusto y en la aceptación de miles de turistas y entre más gente venga, mejor nos va a todos, y vamos a seguir impulsando el motor económico que es el Turismo”.
Estuvieron presentes en este arranque de obra la Presidente honoraria del DIF, Lizette Tapia Castro, síndicos y regidores, clubes de ciclista y directores de área de la administración municipal.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario