Hallan dos ejecutados a orillas de la carretera Chilpancingo-Tixtla

Chilpancingo, Gro., mayo 22 de 2019 (IRZA).- Los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron hallados la mañana de este miércoles en el punto conocido como “El Derrumbe”, a orillas de la carretera Chilpancingo-Tixtla.

El hallazgo se reportó poco antes de las 8:00 de la mañana al 911 de emergencias, específicamente a la altura del kilómetro 4, a unos cinco minutos de la ciudad capital.
Al lugar acudieron decenas de elementos policiacos y efectivos militares, quienes aseguraron la zona, en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado se hacía cargo de las actuaciones.
Ambos cuerpos son del sexo masculino, se informó. Uno de ellos estaba envuelto en una cobija roja con cuadros grises, tirado a unos tres metros de la cinta asfáltica. El otro a unos 500 metros, entre los arbustos, con las manos atadas y cubierto de todo el rostro con tela y cinta adhesiva.
El segundo de los occisos era de complexión regular, tez trigueña, de entre 30 y 40 años de edad, y vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca.
Al final de las diligencias, los cuerpos fueron depositados en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario