Hallan a un maestro asesinado y a una mujer herida por arma blanca

-En el acceso de terracería al Área de Conservación Ejido El Palmar, entrando por la carretera Chilpancingo-Chichihualco
Chilpancingo, Gro., mayo 2 de 2019 (IRZA).-La tarde de este jueves fueron localizados un hombre asesinado a balazos y una mujer herida por arma blanca a la altura del cuello, en el acceso de terracería al Área de Conservación Ejido El Palmar, municipio de Eduardo Neri (Zumpango), entrando por la carretera estatal Chilpancingo-Chichihualco.

Ese punto se ubica en la zona protegida “La Cañada de la Virgen” y cerca del poblado Jalapa, y los cuerpos estaban a unos metros de un Volkswagen tipo Pointer de color rojo y placas de circulación HBZ-38-00 de Guerrero.
El reporte del hallazgo de los cuerpos lo recibieron las autoridades alrededor de las 15:30 horas, por lo que acudieron elementos de diversas corporaciones, paramédicos de la Cruz Roja y de la Fiscalía General del Estado.
El ahora occiso fue identificado como Francisco “N”, de profesión maestro y originario del poblado de Chichihualco, cabecera municipal de Leonardo Bravo.
Estaba boca abajo, se le apreció una herida en la cabeza presuntamente producida por arma de fuego y vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera verde-azul y zapatos negros.
La mujer, identificada como Lorena “N”, presentaba una herida por arma blanca a la altura del cuello.
Se informó que la fémina tiene  40 años de edad y es vecina de la colonia Galeana de esta ciudad capital.
A la mujer, además, se le apreciaron golpes, y fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” de esta ciudad capital.
Luego de las diligencias correspondientes, el cuerpo del maestro Francisco “N” fue trasladado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario