miércoles, 22 de mayo de 2019

Identifican a joven abatido por policías estatales en enfrentamiento

Acapulco, Gro., mayo 21 del 2019 (IRZA).- Como Antelmo de Jesús Morales Astudillo, de 26 años de edad, fue identificado el joven abatido a balazos por elementos de la Policía del Estado, la tarde del lunes, aquí.

Como se recordará, este enfrentamiento se suscitó alrededor de las 15:00 horas sobre la carretera Acapulco-México, a la altura de La Cima a balazos.
Los cinco presuntos delincuentes se movilizaban en un vehículo Nissan tipo Tiida, desde el cual realizaron disparos contra los uniformados que les habían marcado el alto.
La persecución concluyó en la colonia Lázaro Cárdenas, donde quedó privado de la vida Antelmo de Jesús, mientras que los otros cuatro se dieron a la fuga.
Cerca del cadáver de Antelmo se halló un chaleco blindado rotulado con la leyenda de “Policía Municipal” y un arma tipo sub ametralladora calibre 9 milímetros.
Ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de la colonia Emiliano Zapata, la señora madre del occiso dijo que éste tenía seis meses de haberse salido de su domicilio localizado en el poblado de Tunzingo.
Agregó en sus declaraciones que su hijo le dijo que no lo llamaran porque iba a estar muy ocupado en un taller de hojalatería ubicado en la colonia Primero de Mayo; que él les iba a llamar, lo que nunca hizo.
Una vez que los familiares cumplieron con todos los requisitos, de las instalaciones del Servicio Médico Forense les permitieron llevarse el cuerpo para su respectiva sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario