Incendio consume toda la mercancía de una tienda de ropa, en el centro de Iguala

Iguala, Gro., mayo 14 del 2019 (IRZA).- Un corto circuito provocó un incendio y la destrucción total de mercancía y mobiliario de la tienda de ropa “FracMan” ubicada sobre la avenida Vicente Guerrero, en el sector central de esta ciudad.

Al filo de las cuatro y media de la madrugada de este martes, automovilistas que transitaban por la avenida Vicente Guerrero reportaron al número de emergencias 911que un negocio ubicado en la mencionada avenida esquina con la calle de Nicolás Bravo con razón social “Boutique Fracman”, se encontraba en llamas.
Momentos después arribaron elementos policiacos así como personal de bomberos y Protección Civil, quienes realizaron trabajos para sofocar el incendio, lográndolo una hora más del inicio de la conflagración.
En el lugar no se encontraron víctimas humanas, sólo pérdidas materiales, informando los elementos de rescate que la causa del incendio se derivó muy probablemente de un corto circuito.
Al lugar arribó el propietario del negocio, Hugo Cervantes Nava, de 50 años de edad, quien agradeció el apoyo brindado y dijo que él se haría cargo del escombro.
El comerciante dijo que en ese momento no sabía el monto económico de lo que destruyó el fuego, que tenía que revisar la facturación que pagó a sus proveedores por la adquisición de la ropa y otros artículos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario