Inicia la colecta escolar de la cruz roja en planteles educativos de Chilpancingo

*Estos donativos significan 1.5 millones de pesos que se requiere para las 15 delegaciones de Guerrero.
*Para apoyar a la movilidad de estudiantes, la Cruz Roja Nacional envió 570 bicicletas para que se distribuyan en el estado.
CHILPANCINGO.- Dentro del marco de la entrega de obras educativas en la Escuela Secundaria Raymundo Abarca Alarcón, el gobernador Héctor Astudillo Flores, encabezó la puesta en marcha de la Colecta Escolar de la Cruz Roja, destacando la labor tan humana y tan importante que todos los días hace el equipo de la Benemérita Institución.

En su intervención, la presidenta del Patronato de la Cruz Roja en Guerrero, Susana Palazuelos, explicó que la benemérita institución brinda 9 de cada 10 servicios de ambulancia, alrededor de 16 mil 800 servicios se dieron de forma gratuita el año pasado.
De igual manera, dijo que la colecta escolar es de suma importancia porque representa un millón y medio de pesos que se requiere para las 15 delegaciones en la entidad, pues recordó que no reciben subsidio del gobierno, sino por donativos.
Indicó que para apoyar a mejorar la movilidad de estudiantes, la Cruz Roja Nacional envió 570 bicicletas en el marco del inicio de la colecta escolar 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario