JSA promueve la participación de jóvenes en la elaboración del plan nacional de juventud

El Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, junto al Secretario de la Juventud y la Niñez del Estado de Guerrero, Luis Aguirre, encabezaron un encuentro con jóvenes en el Diálogo Regional Costa Grande para la Elaboración del Plan Nacional de Juventud 2019-2024.

Estos encuentros estatales “República Joven”, tienen como objetivo que los jóvenes de las diferentes regiones del estado presenten propuestas y que sus ideas y proyectos sean incluidos en este Plan Nacional de Juventud.
“Estos diálogos regionales tendrán seguimiento y una evaluación, que permitirán definir metas y acciones de gobierno, que quedarán plasmados en el Plan de Gobierno Federal y con ello podrán contribuir a generar un mayor bienestar social de todos y para todos” subrayó el presidente Jorge Sánchez.
En este evento que se desarrolló en el Instituto Tecnológico de la Costa Grande (ITCG), estuvieron presentes Hugo Olea Camacho, Director de Vinculación Académica de SEJUVE; la Presidente honoraria del DIF, Lizette Tapia Castro; el director del ITCG, Alfonso Miguel Cruz; Juvenal Maciel Oregón, Delegado de Gobierno en la Costa Grande, y directores de áreas del municipio.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario