Más de mil beneficiados en reactivación de tianguis campesino

Después de 5 años no realizarse el gobierno municipal que preside Jorge Sánchez Allec, reactivó el Programa de Tianguis Campesino 2019. En este primer día se beneficiaron 1214 Campesinos de la parte alta, media y baja de la Sierra.

Los beneficiarios agradecieron al presidente Jorge Sánchez Allec y al cabildo de Zihuatanejo por preocuparse por el campo pues al ser su principal fuente de ingreso necesitan adquirir materiales a bajo costo.
En este primer día se entregaron 1890 rollos de alambre a 498 campesinos, 176 garrafas de 10 litros de Tordon, 402 garrafas de 5 litros de Pastar, 379 beneficiados con Maquinaria y Equipo entre los que resaltan Bombas Aspersoras de Motor, Fumigadoras, Mangueras, Tinacos, Molinos de Nixtamal, Plantas Solares.
“Porque todos los sectores de Zihua son importantes, este día y después de más de 5 años de no realizarse, se reactivó el Programa de Tianguis Campesino 2019, donde le entramos con apoyos, y los campesinos pudieron obtener sus herramientas a bajo costo” expresó el presidente municipal Jorge Sánchez Allec.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario