Matan a balazos en Chilpancingo a un estudiante de la UAGro

Chilpancingo, Gro., mayo 30 de 2019 (IRZA).- Un joven estudiante de la facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), murió cuando recibía atención médica en un hospital por lesiones de arma de fuego tras ser atacado durante la madrugada de este jueves en la colonia del PRI, en esta capital.

El joven de 21 años identificado como Mosel N, fue atacado a balazos a la 1:20 de la madrugada de este jueves afuera de la Casa del Estudiante localizada entre las calles 4 y 5 de la colonia del PRI, informaron las autoridades.
Después de que el joven fue atacado, paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar pero el lesionado ya se encontraba dentro de la Casa del Estudiante, a donde sus compañeros lo metieron para auxiliarlo.
Después de darle los primeros auxilios, los paramédicos trasladaron al joven en una ambulancia a un hospital.
Posteriormente se informó que el joven había fallecido mientras recibía atención médica.
El deceso fue notificado a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que se inició el acta correspondiente y después el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Con base a información ministerial, el joven asesinado era originario de la comunidad  Loma Bonita, municipio de Metlatónoc, en la región de la Montaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario