Mató a su amigo a navajazos en Ometepec

Ometepec, Gro., mayo 20 del 2019 (IRZA).- Bajo los efectos del alcohol un hombre mató a otro a navajazos la madrugada de este lunes en la comunidad de Zacualpan, perteneciente a este municipio de la Costa Chica de Guerrero.

La víctima fue identificada como Ernesto Montalbán Margarito, de 24 años de edad y de oficio campesino. Su agresor, Pedro Lorenzo Martínez, de 42 años.
El sangriento suceso tuvo lugar afuera de una miscelánea con razón social “Ingrid”, en donde los dos hombres, que eran amigos, ingerían bebidas embriagantes.
Al calor de las copas vino una discusión cuyo tema hasta ahora se desconoce. Fue entonces que  Lorenzo atacó a Ernesto con una navaja de fuelle y le infirió heridas mortales.
El agresor intentó huir del lugar de los hechos, pero debido a su estado de embriaguez corría con torpeza y pronto fue detenido por policías municipales que enseguida lo trasladaron a esta cabecera municipal y lo pusieron a disposición del Ministerio Público bajo el cargo de homicidio calificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario