Mil 600 participantes estarán en la etapa Acapulco By Tour France

*El evento se llevará a cabo el 4 de mayo y forma parte de las diversas actividades deportivas a realizarse en Acapulco.
*Se implementará un operativo de vigilancia por parte de las secretarías de Seguridad Pública y Protección Civil estatales.
Acapulco, Gro., 2 de mayo de 2019.- Resultado de la gestiones del gobernador Héctor Astudillo Flores, para seguir promoviendo a los destinos turísticos de Guerrero, el próximo sábado 4 de mayo se llevará a cabo la Etapa by Tour France en Acapulco, que reunirá a más de 4 mil 500 personas.

En conferencia de prensa, el jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, dió a conocer que habrá un operativo especial de vigilancia en por parte de las secretarías de Seguridad Pública y Protección Civil para resguardar este evento que se realizará el sábado 4 de mayo y que tendrá como ruta parte de la avenida Escénica y en la carretera federal que abarcará 17 comunidades del puerto.
En su participación, el secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, informó que este evento dejará una derrama económica de más de 12 millones de pesos, los participantes son un total de mil 600, además del resto de los acompañantes y personal de las empresas que patrocinan este evento internacional.
En su mensaje, el director General de Etapa Acapulco, Mario Mitrani, anunció que llegarán participantes de al menos 5 países y qué hay una participación confirmada de mil 600 ciclistas.
Agradeció a las autoridades del gobierno de Guerrero todas las facilidades para ese evento y en especial dio las gracias al gobernador Héctor Astudillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario