Murió mujer tras ataque en el hospital general de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., mayo 15 del 2019 (IRZA).- La madrugada de este miércoles falleció cuando recibía atención médica la mujer herida con un balazo la noche del martes a las afueras del hospital general Raymundo Abarca Alarcón, al norte de esta capital.

El martes alrededor de las 21:30 horas, desde vehículos en movimiento, sujetos desconocidos realizaron disparos a las afueras del nosocomio, donde una de las balas impactó en una mujer que se encontraba vendiendo picaditas y tacos, dejándola gravemente lesionada.
Los sujetos dispararon y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Elementos policiacos estatales que llegaron al lugar habían informado que no había lesionados, pues la mujer fue ingresada de inmediato al hospital para su atención médica de urgencia.
Los agentes sólo habían notificado que un auto Chevrolet Cavalier, color blanco, había recibido dos impactos de bala, sin embargo cerca de la entrada al hospital había regados más de 30 casquillos percutidos calibre 2.23 para rifle de asalto AR-15.
La mujer falleció durante la madrugada de este miércoles, identificada como Juana N, de 54 años de edad, con domicilio en la colonia Zapata de esta capital.
Posteriormente del ataque al hospital la noche del martes, se registró otro ataque a balazos en la tienda OXXO localizada a un costado de los carriles de norte a sur del bulevar Vicente Guerrero, a unos metros del crucero a Chichihualco.
En ese establecimiento, dos impactos perforaron un cristal de la fachada principal y un refrigerador en su interior.
Luego de este ataque, entre las colonias Cooperativa y Tomatal fueron reportadas otras balaceras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario