Ocho ejecutados; seis hombres y dos mujeres

-Estaban en la caja de una camioneta.
-El hallazgo, sobre el paseo Cervantes Delgado.
Chilpancingo, Gro., mayo 26 de 2019 (IRZA).- Los cuerpos de ocho personas, seis hombres y dos mujeres, con huellas de tortura y ejecutadas, fueron halladas a las 15:00 horas de este domingo en la caja de una camioneta en el paseo Alejandro Cervantes Delgado, en esta capital.

Una llamada anónima al número de emergencias 911 reportó el hallazgo ocurrido en los carriles de norte a sur, a la altura de la pozolería El Tlacolol, cerca del parque lineal sobre el cauce del río Huacapa, frente al barrio de la Santa Cruz.
Elementos policiacos municipales se trasladaron al lugar y confirmaron la versión.
Posteriormente arribaron policías estatales, militares y ministeriales a resguardar el lugar.
Los cuerpos fueron hallados apilados en la caja de una camioneta de la marca Nissan, tipo Esquitas, color blanco, modelo atrasado, placas HD-30-468 de Guerrero.
La unidad estaba estacionada de manera normal pegada a la banqueta, al pie de la barda de la citada pozolería, la que tiene pintado un mural con máscaras de diversas danzas regionales.
En el lugar peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes.
La camioneta con los ocho cuerpos sería remolcada con una grúa y trasladada a los patios de la FGE para continuar con la investigación.
Después los cadáveres se enviarían al Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarían la necropsia.
Las identidades de las víctimas aún se desconocen y al parecer todos fueron asfixiados y asesinados a golpes; no presentan heridas por disparos de armas de fuego

No hay comentarios.:

Publicar un comentario