Presentarán ante AMLO prototipo de gasolina que no contamina en un 80%: Duarte Díaz

Acapulco, Gro.-16 mayo 2019.-El ingeniero automotriz Marcial Duarte Díaz presentará en días próximos al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, un prototipo de gasolina, turbosina y diésel menos contaminante. 

Porque la contaminación en las ciudades señaló la ocasionan los motores automotrices de gasolinas en un 70 por ciento.
Duarte Díaz es también, Gobernador de las Etnias Pluriculturales del Estado de Guerrero (GEPEG), relató que hace 20 años, al presidente de la República AMLO, le presentó un programa, de gasolinas mejoradas para evitar la contaminación. 
Pero en aquella ocasión precisó que, no obtuvo mucha atención del actual presidente AMLO, era solo un candidato presidencial, pero hoy mencionó, ya es presidente de México.
Por lo que en su momento solicitará al presidente, que le envíe algunos de sus representantes ambientales a nivel nacional y de refinación de combustible, porque el problema consideró solo está en los combustibles. 
El tipo de gasolina que propone consiste, en transformar las gasolinas que nos venden, que es prácticamente como un veneno, en utilizar las gasolinas, para someterlas a tratamientos, y mejoran el rendimiento de los vehículos, y no hay contaminación.
Para finalizar en decir que, la vida no tiene costo, por lo que se debe de ayudar a los ciudadanos que viven en grandes ciudades, y aclara que no va en contra de los intereses de Pemex, ni de la industria automotriz, de lo que se trata dijo es de colaborar, con la 4 transformación de López Obrador, mejorando el ambiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario