Tomarán antorchistas el Palacio Municipal, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., mayo 6 de 2019 (IRZA).- Integrantes del Movimiento Estatal Antorchista amagan con tomar el Palacio Municipal Ayuntamiento de Chilpancingo, el 14 de este mes, si antes el alcalde Antonio Antonio Gaspar Beltrán no los recibe en audiencia.

Conrado Hernández Domínguez, dirigente de esa organización, confió en que los reciba para formalizar la construcción de obras e introducción de servicios básicos, en este mismo año, en colonias y comunidades que ha fundado.
Añadió que también es urgente conversar con el alcalde perredista, sobre la conclusión de la red de electrificación en la colonia Mártires Antorchistas y la Nueva Revolución, la segunda etapa del drenaje en la Ignacio Manuel Altamirano, y también otras acciones en las 19 localidades del Valle de El Ocotito.
Pero sostuvo de no ser atendidos, el 14 de mayo realizarían la primera protesta con vecinos de colonias y comunidades, para exigir que les cumpla, pues recordó que en campaña Gaspar Beltrán se comprometió dar continuidad a las obras.
Explicó que en enero enviaron al Ayuntamiento de Chilpancingo el pliego petitorio para este 2019, y la administración municipal envió personal a las colonias y comunidades para realizar el levantamiento de detalles de las obras.
Dijo que el acuerdo con Gaspar Beltrán es que los recibiría en febrero pasado, pero que incumplió, además de que el viernes pasado también no acudió a una audiencia programada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario