TRAZOS…TIME

*La marcha de los 100 pesos, no alcanzó su meta.
*El municipio de Acapulco propuso ante turismo federal propuesta para la promoción turística.
Federico Nogueda Berdeja
‘Varias marchas se realizaron en Jalisco, Ciudad de México y Guanajuato encabezada por el ex presidente Vicente Fox, acérrimo enemigo de AMLO. 

Convocada por varios sectores conservadores del país el domingo por la mañana en la ciudad de México, ciudadanos se concentraron en el Ángel de la Independencia, como muestra de señalar el poder de convocatoria y movilización, para protestar por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Aunque la marcha no obtuvo su meta de enseñar los miles de ciudadanos que no están de acuerdo con las políticas de AMLO, ya que la ciudadanía que se esperaba no acudió del todo, solo mostraron chispazos de algunas personas influenciados o no, en que les molesta las políticas y acciones de AMLO. 
Al no cumplir con las expectativas la llamada marcha de los 100 pesos, que así fue calificada por sectores en las redes sociales, sólo alcanzaron a enviar el mensaje que siguen siendo una minoría que está en su derecho de protestar cuantas veces lo quieran. 
No así, en poder exponer que todo el país está en contra del presidente AMLO y que se merece que renuncie, ya que el objetivo principal de la marcha de los 100 pesos fue, la de mandar el mensaje que la mayoría de mexicanos quieren que AMLO renuncie.
Con mensajes como: las promesas de campaña no han sido cumplidas, y cuestionaron decisiones como la cancelación del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México. Pero por lo menos ahorita no lo pudieron demostrar con un menor de ciudadanos. 
Inclusive hubo hasta contradicciones en cartulinas, donde se contradecían, porque se supone que los que no quieren a López Obrador, son los llamados ‘fifís’, sin embargo, algunos decían que lo apoyaban. 
Turismo municipal de Acapulco
Se sabe que, la semana pasada un subsecretario de Turismo federal, se reunió con los municipios del país de tendencia turística y cultural, donde el municipio de Acapulco, se destacó en el adelanto y presentación de una propuesta para lo que pidiera ser un mecanismo de financiamiento a los municipios de vocación turística en el país. 
Habrá que destacar que es urgente que la federación ponga a la mayor brevedad posible acciones para que los municipios en su promoción no nada más les quede lo que le da el estado o en su momento sus propios ingresos. 
Porque la promoción turística es necesaria para el que los polos turísticos sigan generando trabajo, a sus habitantes, como mayor oportunidad de seguir invirtiendo la iniciativa privada en esos destinos de playa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario