Urgen estrategias para atraer visitantes en temporada baja

Zihuatanejo, Gro.- Hoteleros de Zihuatanejo realizarán promoción en los mercados potenciales de cara al próximo verano, luego de la temporada alta, que consideraron similar a la del año pasado, con resultados magros.

Los representantes de las dos organizaciones de hoteleros de Zihuatanejo coinciden en que se tiene que seguir impulsando a este bello destino, pues después de este mes ya viene la temporada baja y se tiene que promocionar para que venga el turismo.
En las ciudades que visitarán para llevar la difusión de este paradisiaco destino turístico se menciona Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México y Puebla, principalmente en plazas, centros comerciales y hasta en instituciones públicas.
“Vamos a hacer un recorrido por el centro de la república, por el Bajío, para hacer una caravana de promoción que ya tenemos programada”, dijo el presidente de los Hoteleros Asociados de Zihuatanejo, Luciano Pineda Quiroz.
Por su parte el presidente de la Asociación de Hoteles de Zihuatanejo, Rogelio Lozano Calderón, dio a conocer que la semana pasada estuvieron en la Facultad de Estudios Superiores de Ixtacalco de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en un evento deportivo donde hubo cientos de personas y participaron como patrocinadores.
“Mayo no es tan bajo, pero necesitamos incentivar para asegurar junio y julio, que es la temporada más baja; se necesita trabajar para no estar sufriendo por falta de turismo”, enfatizó el representante hotelero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario