Vecino de Iguala fue despojado de su auto en la carretera a Cuernavaca

Iguala, Gro., mayo 14 del 2019 (IRZA).- Hombres armados a bordo de un vehículo interceptaron a un vecino de Iguala en la carretera hacia Cuernavaca y lo despojaron del auto que conducía. Ante la agencia del ministerio público se presentó  Marcelino “N” para denunciar el robo de su Nissan, tipo urvan, modelo 2017, color blanco, número de placa 289004P del estado de Morelos y número de serie, del motor, 3N6BE6CS9H9025347.

En relación a los hechos manifestó que siendo las 5 de la mañana de este martes circulaba por la mencionada carretera, que al transitar a la altura de la comunidad de Santa Fe Tepetlapa, municipio de Buenavista de Cuéllar, un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, le dio alcance y le cerró el paso al mismo tiempo que un hombre se asomaba por la ventanilla apuntándole con un arma de fuego.
El declarante detuvo la marcha por temor a que lo mataran. Enseguida descendieron del Tsuru dos hombres portando armas de fuego, quienes con lujo de violencia lo bajaron, robaron sus pertenencias y ordenaron que caminara hacia esta ciudad, “sin voltear a ver”.
Los hombres abordaron la urvan y se dieron a la fuga con dirección al estado de Morelos, escoltados por un tercer individuo que conducía el Tsuru.
La víctima regresó a esta ciudad a bordo de un auto cuyo conductor le dio “un aventón” y de inmediato se dirigió a la Agencia del Ministerio Público, en donde denunció lo que le ocurrió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario