Acciones más radicales, si no se resuelve el conflicto laboral: Martínez Mastache

-Confía en negociación con Toño Gaspar.
Chilpancingo, Gro., junio 06 de 2019 (IRZA).- El dirigente del Comité Ejecutivo Central del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero  (SUSPEG), David Martínez Mastache, anunció que el lunes próximo podría reunirse con el  alcalde perredista de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, para destrabar el paro laboral  de los trabajadores municipales.

“Buscaré con Antonio Gaspar mesas de trabajo en las que se vaya desahogando el pliego petitorio planteado por la dirigencia de la  Sección XXVIII del SUSPEG; finalmente tiene que imperar el diálogo”, sostuvo  Martínez Mastache.
Esto lo manifestó después de que Natividad Adame Martínez, dirigente de la Sección XXVIII que aglutina a los trabajadores en paro, le solicitó su intervención para que se resuelva el  conflicto laboral que este jueves cumplió cuatro días.
Martínez Mastache expresó que en una negociación tiene que haber flexibilidad en ambas partes, y señaló que si la comunicación con el alcalde Gaspar Beltrán se cierra, “será el momento en que se tomen acciones radicales, pero si está abierto al diálogo no tenemos por qué afectar a la ciudadanía”.
“Soy muy respetuosos de las autoridades y de la ciudadanía, pero si encontramos cerrados los puentes de comunicación, tendremos que tomar otras acciones radicales”.
El dirigente estatal del SUSPEG puntualizó que entiende que al alcalde Gaspar Beltrán le preocupe la situación financiera del Ayuntamiento, pero sostuvo que “no podemos aceptar el 3.5 por ciento que en este momento nos están ofertando”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario