Acusan a teniente retirado de matar a balazos a un perro

Iguala, Gro., junio 3 del 2019 (IRZA).- Un teniente retirado del Ejército Mexicano, al parecer en estado de ebriedad, fue señalado por su vecino de matar a balazos a su perro en la colonia CNOP de esta ciudad de Iguala.

El reporte de la policía indica que los hechos se registraron a las 23:00 horas del domingo en la calle Alfonso Martínez del citado asentamiento humano.
Por medio de una llamada al número de emergencias 911, el dueño del perro asesinado a balazos, solicitó apoyo policiaco.
Los efectivos se trasladaron al lugar donde el dueño del perro les dio los pormenores del caso.
Les dijo que el militar retirado, en estado de ebriedad, de nombre José Quezada González, de 42 años, salió de su casa y con una pistola le disparó a su perro.
Posteriormente los policías acudieron a la casa del presunto asesino del perro, pero éste se escondió y los atendió su tía.
La mujer les dijo que su sobrino era teniente retirado del Ejército Mexicano y que en ese momento ya se encontraba dormido, que regresaran el lunes.
Los agentes recomendaron al dueño del perro que acudiera a la Agencia del Ministerio Público a interponer una denuncia por esos hechos, debido a que ellos no podían ingresar al domicilio para detener al presunto asesino de su mascota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario