Alberto Catalán Bastida, nuevo presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado

Chilpancingo, Gro., junio 13 de 2019 (IRZA).- Este jueves se renovó la Mesa Directiva del Congreso local, y fue elegido como nuevo presidente el diputado perredista Alberto Catalán Bastida. La elección y toma de protesta de los nuevos integrantes de la Mesa Directiva se realizó durante la segunda sesión del pleno legislativo, en el auditorio del Tribunal Superior de Justicia, en el centro de la ciudad.

El diputado perredista Alberto Catalán Bastida, cercano al ex gobernador Angel Aguirre Rivero, sustituye en la Presidencia a la priista Verónica Muñoz Parra.
Alberto Catalán Bastida llevará como primero y segundo vicepresidentes a los diputados Ricardo Castillo Peña (Morena) y Cervando Ayala Rodríguez (PRI), respectivamente.
Como secretarios propietarios a Perla Xóchitl García Silva y Olaguer Hernández Flores, así como secretarios suplentes a Robell Urióstegui Patiño y Blanca Celene Armenta Piza.
La nueva Mesa Directiva coordinará los trabajos del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de esta 62 Legislatura de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario