Armados lo despojaron de su auto en la Chilpancingo-Iguala

Iguala, Gro., junio 06 del 2019 (IRZA).- Cuatro sujetos fuertemente armados despojaron a un hombre de su vehículo cuando conducía sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala, a la altura de la comunidad de Xalitla, municipio de Tepecoacuilco.

Este jueves en la Agencia del Ministerio Público, Cristian N, vecino de Iguala, denunció el robo de su auto marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco, placas YLS 8332 del estado de Veracruz.
Relató que a las 20:00 horas del miércoles, cuatro hombres fuertemente armados que se trasladaban en dos camionetas cerradas color blanco le dieron alcance, se le cerraron y lo obligaron a orillarse y a apagar el motor.
Posteriormente los cuatro sujetos se bajaron de las camionetas y apuntándolo con sus armas de fuego lo bajaron de su auto de manera violenta y le quitaron todas sus pertenencias.
Después uno de los hombres se subió al Jetta, arrancó y se fue escoltado por los otros tres presuntos delincuentes en las dos camionetas con dirección a Chilpancingo.
Luego de que los hombres armados se fueron con su auto y en las dos camionetas, Cristian pidió ayuda para poder llegar a Iguala y la mañana de este jueves presentó su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario