Asaltan camión de la cerveza Corona; dos hampones se llevaron 106 mil pesos

Iguala, Gro., junio 13 del 2019 (IRZA).- Dos hombres armados con pistolas asaltaron a un camión repartidor de la cerveza Corona en la colonia Juan Álvarez de esta ciudad y se llevaron un botín de 106 mil pesos.

En relación a los hechos se pudo saber que siendo las 00:18 horas de este miércoles, al número de emergencias 911 se comunicó el un hombre que dijo llamarse Ángel “N” y reportó el asalto sufrido minutos antes.
Ya en la Agencia del Ministerio Público manifestó que trabaja como chofer de un camión repartidor de la cerveza Corona y que al filo de las 8 de la noche se encontraba surtiendo el depósito de esa bebida con razón social “Juárez” ubicado en la calle prolongación de Juárez en de la colonia Juan Álvarez ,cuando repentinamente llegó un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, de donde descendieron dos hombres portando armas de fuego cortas, lo abordaron en la cabina y uno de ellos se subió obligándolo a poner en marcha el camión, mientras que el otro los seguía en el vehículo compacto.
Circularon por varios minutos con dirección a la ciudad de Taxco, y el hampón le ordenó que se internara en una brecha ubicada entre Mexcaltepec y Taxco el viejo.
En ese lugar forzaron la caja de seguridad sacando la cantidad de 106 892 pesos, posteriormente los asaltantes se dieron a la fuga.
Ángel “N” dijo que esperó en esa brecha algunos minutos, y que cuando lo consideró prudente encendió el motor de su unidad motriz y se dirigió hacia la bodega de la bebida. La policía desplegó un operativo pero no logró dar con los asaltantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario