Capacitan personal de centros para el desarrollo de las mujeres y programa PAIMEF

CHILPANCINGO.- Con el propósito de lograr un mayor impacto en las acciones y programas en bien de las mujeres, dentro del marco del Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género 2019, así como del Programa PAIMEF, la Secretaría de la Mujer inició una capacitación dirigida a personal que se desempeña en estas dependencias.

En su intervención, la titular de Semujer, Maira Martínez Pineda, resaltó la disposición de las y los asistentes para acudir a este llamado, ya que el compromiso de esta secretaría y del la administración estatal que encabeza el gobernador Héctor Astudillo Flores, es promover acciones para el bienestar de las mujeres y niñas guerrerenses, ya que uniendo esfuerzos esto será posible.
El personal que participa en el programa de fortalecimiento a la transversalidad de la perspectiva de género, accedió al curso de capacitación denominado “Inmersión a la modalidad III”, “Centros para el Desarrollo de las Mujeres con Perspectiva de Género 2019” y el “Modelo de Atención de la Semujer”.
De igual forma, el personal que colabora en el Programa de Apoyo a las Instancias de Mujeres en las Entidades Federativas (PAIMEF), recibió la capacitación “Inmersión al PAIMEF y el Modelo de Atención de la Semujer”. El periodo de capacitación comprende desde este lunes hasta el jueves 21 de junio, con la asistencia de 87 participantes: 45 de Centros para el Desarrollo de las Mujeres y 42 de PAIMEF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario