Dejan ejecutado y ensabanado cerca de la Fiscalía General, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., junio 20 del 2019 (IRZA).- Un joven ejecutado a balazos y envuelto en una cobija fue hallado la mañana de este jueves a un costado del bulevar Vicente Guerrero, en las cercanías del hotel Parador del Marqués.

El hallazgo se reportó alrededor de las 07:30 horas sobre la lateral sur a norte del citado bulevar, cerca del puente que lleva a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, al sur de la capital.
A ese lugar arribaron policías de distintos órdenes de gobierno y efectivos militares, quienes resguardaron el área del crimen, donde posteriormente el personal ministerial llevó a cabo las actuaciones.
La víctima estaba cubierta de las rodillas a la cara con una cobija roja con franjas azules y blancas. Se trató de un joven de aproximados 25 años, de complexión regular y tez trigueña, mismo que vestía playera azul, pantalón de mezclilla negro y botas color café.
Al descubrir el cuerpo, las autoridades advirtieron que tenía las manos atadas hacia la espalda, presentaba huellas de tortura e impactos de bala en el pecho y la cabeza.
Las autoridades no hallaron evidencia alguna en la escena, lo que los hace pensar que el cadáver sólo fue arrojado en ese sitio.
Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario