Dejan un descuartizado dentro de bolsas de plástico, en Acapulco

Acapulco, Gro., junio 24 del 2019 (IRZA).- El cuerpo desmembrado de un hombre envuelto en bolsas de plástico fue dejado la tarde de este lunes sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en esta ciudad.

El macabro hallazgo se reportó al filo de las 16:00 horas a la altura de la Escuela de Psicología de la UAGro, en la colonia Alianza Popular, parte alta del puerto.
El hecho generó la movilización de decenas de elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, quienes acordonaron el perímetro, mientras que para las actuaciones acudió el personal del Ministerio Público del sector Garita.
Los restos fueron introducidos en dos bolsas de plástico de color negro, colocadas casi a la mitad del carril de baja velocidad de la citada vía.
De acuerdo con los primeros reportes, se trata de una persona del sexo masculino que al momento de su muerte contaba con aproximados 35 años.
Al final de las diligencias, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario