Detenido con armas largas, vehículos y probable droga, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., junio 25 de 2019 (IRZA).- Efectivos de Fuerzas Especiales de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto y le aseguraron armas largas, cargadores, cartuchos útiles, vehículos y probable droga, en una vivienda del Fraccionamiento SUSPEG, ubicado al norte de esta ciudad capital.

El detenido dijo llamarse Jesús Omar “N”, de 33 años de edad, y le aseguraron tres vehículos, un Volkswagen Bora gris y placas HFB975A, un Jetta Bicentenario del mismo color con placas de circulación MSM5661 del Estado de México y un Nissan Sentra negro y placas HCJ7634 de Guerrero.
También, una motocicleta marca Bajaj tipo Pulsar 200 AS, modelo 2016, de color negro y placas LLS7T de Guerrero, que cuenta con reporte de robo en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 de fecha 23 del mes y año en curso.
Las armas de fuego son dos fusiles AK-47, y además tres cargadores y 90 cartuchos útiles, así como una mochila con 200 cartuchos útiles del mismo calibre de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
A Jesús Omar “N” también le aseguraron 55 bolsas pequeñas de plástico con probable droga conocida como “Cristal”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario