En ejido de Coacoyul aún existen rezagos que atender: Jaime Solís Bravo


Por Enrique Guevara Ayvar

Ante la proximidad del cambio de autoridades ejidales en la comunidad de El Coacoyul, perteneciente al municipio de Zihuatanejo, quienes aspiran al cargo como Jaime Solís Bravo asegura que su meta es atender el rezago administrativos entre ellos del terreno que ocupa el aeropuerto internacional de Zihuatanejo.

Entre los rezagos destaca dijo los cobros que desde hace seis años están detenidos por la expropiación de una huerta de cocoteros donde se construyó el aeropuerto internacional, dijo.
Del mismo modo apuntó que en la dirigencia del ejido se cuenta con una abogada que lleva el caso sin resultado alguno dijo el aspirante a presidente del ejido de El Coacoyul.
El entrevistado en un noticiero de radio local afirmo que el ejido en cuestión desde hace más de 20 años logro obtener del gobierno del estado tres concesiones del transporte público de pasajeros en la modalidad de urvan sin haber logrado el crecimiento de la flotilla de vehículos.
Luego de enumerar una serie de rezagos en el ejido del Coacoyul, Solís Bravo subrayo que el pretende hacer crecer la flotilla de urvans por los buenos resultados que han arrojado administrativamente.
De los ingresos que se obtienen de estas combis y las solicitudes de vecinos se pueden pagar los gastos funerarios de socios que fallecen, además de apoyar económicamente a los parientes.
Sin embargo, asegura Solís Bravo que a la fecha se tiene un ejido medio adormecido con gente en confort total.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario