En Tlapa encuentran cuerpo putrefacto de un hombre en un barranco

Tlapa, Gro., junio 17 de 2019 (IRZA).- El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción fue encontrado en un barranco en la comunidad de Chiepetlán, en este municipio, la mañana de este lunes.

El barranco de  unos 20 metros de profundidad se ubica a un costado del crucero de la comunidad de Tlacuiloya, muy cerca de Chiepetlán, y las autoridades fueron alertadas por habitantes de la zona.
Acudió personal de Protección Civil y policías municipales, quienes realizaron las maniobras para sacarlo, durante seis horas.
Estimaron que al parecer fue arrojado al vacío después de darle muerte con un arma de fuego, pues se le apreciaron un impacto de bala en la sien derecha.
Reportaron que el hombre tenía aproximadamente 40 años de edad, que era de complexión robusta, sólo vestía short deportivo de color amarillo y calzaba sandalias.
Asimismo presumieron que por su estado, tendría por lo menos cinco días en el fondo del barranco, y finalizadas las diligencias el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario