“Estrellas y celebridades”, en el campo de golf en Ixtapa

Zihuatanejo, Gro.- Con éxito fue realizado el torneo de golf “Estrellas y celebridades”, en el club Palma Real en el Centro integralmente planeado Ixtapa, durante este fin de semana con la presencia de famosos de México.

El el juego estuvieron artistas entre los que destacan como Kalimba, Saúl Lisazo, Chao, Armando González “el muñeco”, Ricardo Mergaleff; Ricardo Crespo, la productora María Patricia (MAPAT); además de deportistas destacados Alex Aguinaga, Alfredo Moreno, Hernán Sanchez; el ex matador de toros, Federico Pizarro, quienes se enfrentan a golfistas semi profesionales. 
Participó además el legislador Sergio Mayer, quien estuvo en el equipo de Lisazo y breve entrevista dijo que invitaba a la gente a conocer paradisiaco destino Ixtapa-Zihuatanejo, el cual considera hermoso por lo que todos deben visitarlo no solamente artistas y celebridades.
La Coordinadora del evento en “Zona Golf Mx”, Guillermina Camarena, dijo que la intención es instaurar un evento que se organice dos veces por año que pueda servir para promover el destino y a su vez se realicen eventos con causa social. 
Agregó que la idea es que el próximo año en el mes de febrero se realice este torneo en su segunda edición pero de manera nocturna, por lo que ya se están afinando detalles como la seguridad y aspectos técnicos para realizar un evento de calidad. 
Fue una competencia con un formato de convivencia donde los premios para los mejores golpes u hoyo en uno fueron desde un automóvil así como un premio de 50 mil pesos, bolsas de golf, relojes de pulso y cortesías de hoteles boutique.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario