Identifican a urbanero asesinado frente al Mercado Central de Acapulco

Acapulco, Gro., junio 20 del 2019 (IRZA). - Como Alejandro González Camacho, de 27 años, de oficio chofer de un camión urbano de pasajeros y con domicilio en la colonia La Libertad, fue identificado el hombre asesinado a balazos la tarde del miércoles a las puertas del Mercado Central de esta ciudad.

Esta información la brindaron familiares de la víctima ante la Agencia del Ministerio Público del Sector Central, tras haberlo identificado en la morgue.
Como se dio cuenta oportunamente, este ataque armado se registró alrededor de las 18:30 horas en la banqueta de la avenida Constituyentes, frente a la entrada a la nave de flores.
Por este hecho resultó detenido un hombre cuando huía rumbo al Centro de la ciudad, quien en su trayecto tiró una pistola calibre 45 con cinco cartuchos útiles, misma que corresponde a las balas homicidas.
El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público para ser enjuiciado por el delito antes señalado. Otro que participó en el ataque alcanzó a huir, pero las autoridades esperan que con los datos que el detenido les aporte, puedan detenerlo próximamente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario