Instalan comisión de ordenamiento metropolitano de Acapulco, Coyuca de Benítez, Chilpancingo y Eduardo Neri


*Se busca gestionar recursos de la Federación para la realización de obras prioritarias en los municipios mencionados.
CHILPANCINGO. - Con la finalidad de obtener recursos de la Federación a fin de realizar obras que permitan el desarrollo de los municipios, se instaló la Comisión de Ordenamiento Metropolitano de Acapulco, Coyuca de Benítez, Chilpancingo y Eduardo Neri, al aventó asistió en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo.

En la reunión se acordó que la Comisión quedará presidida por el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano Y Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada, quien será el responsable de coordinar las acciones con los ayuntamientos, a fin de que se realicen y se gestiones recursos para las obras en los municipios mencionados.
Pérez Calvo, señaló que el más interesado es el gobernador Héctor Astudillo de que con este tipo de organizaciones se pueda competir para la obtener recursos de la Federación y se construyan las diversas obras prioritarias de los municipios que integran la comisión.
Por ello, Pérez Calvo hizo un llamado a los ayuntamientos a que se sumen a esta tarea tan importante para que haya una colaboración estrecha y se puedan elaborar proyectos que puedan ser competitivos y así obtener recursos adicionales para atender las obras que requieren los municipios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario