Localizan a joven ejecutado en la colonia Villa los Mangos de Acapulco

Acapulco, Gro., junio 2 del 2019 (IRZA).- Un joven asesinado a balazos fue hallado la mañana de este domingo en la colonia Villa los Mangos, ubicada en las cercanías del Hospital General de El Quemado.

El hallazgo se reportó alrededor de las 07:30 horas en la calle principal de dicho asentamiento de la periferia, de acuerdo con informes del Centro de Emergencias 911.
Atendiendo el reporte de auxilio hecho por los vecinos de la zona, al lugar acudieron elementos policiacos y paramédicos, quienes al confirmar que la víctima no presentaba signos vitales, de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales para que realizaran las actuaciones.
El cuerpo se encontró tirado boca arriba cerca de una caballería y a simple vista presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza.
Los peritos localizaron dos casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros.
Se trató de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, de complexión delgada y tez trigueña, quien vestía una playera roja y una bermuda color beige.
Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario