Localizan otro cráneo humano en el Kilómetro 21, en Acapulco

Acapulco, Gro., junio 27 del 2019 (IRZA).- En un terreno baldío del poblado Kilómetro 21, cerca de la carretera federal México-Acapulco, fue localizada una fosa clandestina con un cuerpo. El hallazgo se reportó alrededor de las 12:30 horas de este jueves en la colonia Aguacatillo de dicho poblado, de acuerdo con datos del Centro de Emergencias 911.

Los campesinos de la zona que reportaron el hecho, informaron que se dirigían a sus parcelas para realizar sus labores cotidianas, cuando observaron semi expuesto en la tierra un cráneo humano, por lo que en seguida dieron parte a la comisaría. 
Al lugar acudieron policías ministeriales de Ciudad Renacimiento y un agente del Ministerio Público, quienes llevaron a cabo las actuaciones.
Al excavar, los peritos efectivamente encontraron la cabeza en estado óseo de una persona.
También localizaron a no más de un metro de profundidad, una playera tipo Polo de múltiples colores, otra playera con logotipo de la Selección Mexicana, un par de sandalias con la leyenda Mahahua y una bermuda de color beige.
Informaron las autoridades que la tarde del lunes pasado se localizó cerca de ese punto los restos óseos de otra persona.
Al final de las diligencias, el personal del Servicio Médico Forense levantó los restos y los trasladó a sus instalaciones para que los expertos forenses los estudien, a la espera de que sea identificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario