Matan a balazos a guardaespaldas del presidente municipal de Ometepec

Ometepec, Gro., junio 03 del 2019 (IRZA).- César Evaristo Montes, de 43 años de edad,  guardaespaldas del alcalde de este municipio, Efrén Adame Montalbán, fue encontrado muerto en el interior de su automóvil, con al menos cinco balazos en diferentes partes de su cuerpo, la mañana del domingo de esta semana.

El sábado, familiares de César Evaristo acudieron al Ayuntamiento y a la casa del alcalde a preguntar por él, pues no había regresado a su domicilio, pero nadie les proporcionó información.
El occiso fue hallado en el interior de su vehículo, un Chevrolet tipo Camaro de color negro, placas HCG-71-30 de Guerrero, el cual estaba estacionado sobre la calle Madero, al oriente de esta cabecera municipal.
El cuerpo estaba recargado hacia el asiento del copiloto, en estado de rigidez. De acuerdo con los peritos del Ministerio Público, César Evaristo fue asesinado –probablemente- con tiros de arma calibre 9 milímetros, aun cuando en el lugar de los hechos no se hallaron casquillos percutidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario