Matan a balazos a un joven en la colonia El Rastro de Acapulco

Acapulco, Gro., junio 10 del 2019 (IRZA).- Un joven fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en la colonia El Rastro, por el rumbo de la Sabana, en esta ciudad porteña.
El hecho se suscitó alrededor de las 15:30 horas en la calle del Rastro, a una cuadra del bulevar Lázaro Cárdenas, en la periferia de Acapulco.

Hasta ese lugar arribaron policías estatales como primeros respondientes, quienes acordonaron el área del crimen, y enseguida agente ministeriales del sector Coloso que se hicieron cargo de las actuaciones.
La víctima contaba con una edad aproximada a los 20 años, era delgado y de tez morena clara, y al momento de su muerte usaba una playera de color verde limón, pantalón de mezclilla azul y tenis azules con franjas blancas.
Durante las diligencias, el personal de los Servicios Periciales levantó un par de casquillos percutidos por arma de grueso calibre, al parecer 9 milímetros.
El infortunado joven murió en el acto debido a los disparos en su cabeza.
Al no hallarle entre sus ropas ninguna identificación, finalmente fue levantado por los empleados del Servicio Médico Forense y depositado en sus instalaciones en calidad de desconocido. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario