Matan a tres policías en Taxco

Taxco, Gro., junio 12 de 2019 (IRZA).- En un ataque a balazos la mañana de este miércoles, tres policías municipales fueron asesinados dentro de una patrulla en la avenida de Los Plateros.

El ataque ocurrió a las 7:00 de la mañana a la altura de Casa Janna, inmueble que alberga 17 oficinas del Ayuntamiento de Taxco, en plena mancha urbana. 
Tras el ataque, se registró una fuerte movilización de elementos de las policías Municipal, Estatal y del Ejército Mexicano. 
En el lugar, las autoridades informaron que los policías asesinados respondían a los nombres de Juan Márquez Saldai, Everardo Díaz Castillo y Erick Trujillo Ménez, los tres de 30 a 40 años de edad y originarios del municipio de Taxco.
Los uniformados quedaron en el interior de la patrulla marcada con el número 57026.
Durante las diligencias llevadas a cabo por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se localizaron en el lugar 24 casquillos percutidos por rifle AR-15 y cinco más de calibre 9 milímetros. 
Los cuerpos de los tres policías serían trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en Iguala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario