MEMORÁNDUM

***Buena mano en timón del SUSPEG
Gerardo Ruano Cástulo
Y lo hizo perfecto. Dos lanzamientos a la canasta y ambos terminaron adentro. Vaya manera, de poner en marcha, los juegos conmemorativos del 74 Aniversario del SUSPEG.

Así es. Durante su discurso para dar la bienvenida al colorido contingente de las secciones de la organización, el líder estatal del SUSPEG, David Martínez Mastache, dejó en claro, que se ha trabajado y se sigue trabajando, para mantener intacto el cumplimiento del objetivo, que dió orígen al sindicato de mayor fuerza en el estado.
Mastache, como se conoce al oriundo de Iguala, tiene motivos importantes, para celebrar el aniversario del SUSPEG, puesto que en su periodo, la democracia se ha fortalecido. El comité central ejecutivo es ejemplo de la equidad de género. El Congreso General Permanente tiene ya frutos en reformas y es presidido por mujer.
En medio de las complicaciones financieras del estado y los municipios, el líder suspegista ha tenido la habilidad para gestionar mejoras, y al mismo tiempo, aportar para la estabilidad del estado.
Mastache, lució contento en la inauguración de los juegos deportivos. No era para menos. Ahí presentes, el gran equipo de organizadores de la justa, los integrantes del Comité Central Ejecutivo. También, los delegados del Honorable Congreso General Permanente. Y por supuesto, los miembros del Consejo; líderes de las secciones sindicales, que se ubican en las siete regiones de la entidad.
Los contingentes con ropa típica; tradicional. Un evento con fuerte olor a fiesta. Y con enorme sensación de unidad, en torno al liderazgo de David Martínez Mastache.
En el evento, el Subsecretario de Finanzas, Armando Soto, transmitió el saludo y abrazo del gobernador. Y como cortesía, se le otorgó el derecho de declarar inaugurados los juegos deportivos, por el 74 Aniversario del SUSPEG.
De ahí, al tiro inaugural. Armando Soto, el Presidente de la comisión de Derechos humanos, la presidenta del congreso general y el representante del ISSSPEG, erraron el tiro.
En tanto, Mastache se declaró preparado para los juegos deportivos, y lo hizo como buen capitán, con dos sendos encestes. 
Dos tiros perfectos. Dos tiros, que no solamente hablan de la buena mano del oriundo de Iguala; sino también, del momento de trabajo y armonía que se respira en el SUSPEG.
Los encestes de Mastache, también son ejemplo, de la mano firme del capitán, de la organización sindical de mayor presencia e impacto en Guerrero.
Buena mano, en el timón suspegista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario